Pasar al contenido principal

Trámites y Servicios

Realice una búsqueda detallada de los trámites y servicios.


Más filtros

Trámites publicados: 789


Todo A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V X Y Z
Nombre del trámite Responsable
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de nacimiento)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones a las actas de los diversos actos registrales, cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos o de otra índole que no afecten sus datos esenciales.
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de defunción)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones a las actas de los diversos actos registrales, cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos o de otra índole que no afecten sus datos esenciales.
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de divorcio)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones a las actas de los diversos actos registrales, cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos o de otra índole que no afecten sus datos esenciales.
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de reconocimiento Judicial y/o Administrativo)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones a las actas de los diversos actos registrales, cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos o de otra índole que no afecten sus datos esenciales.
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de adopción)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones a las actas de los diversos actos registrales, cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos o de otra índole que no afecten sus datos esenciales.
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de extranjería)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones a las actas de los diversos actos registrales, cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos o de otra índole que no afecten sus datos esenciales.
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de matrimonio)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones a las actas de los diversos actos registrales, cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos o de otra índole que no afecten sus datos esenciales.
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Divorcio Judicial y Administrativo)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil.
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Reconocimiento Judicial y/o Administrativo)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil.
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Adopción)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil.
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Por Rectificación y/o por nulidad de acta de Nacimiento)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil.
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Defunción)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil.
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Matrimonio)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil.
Secretaria de Gobierno
Apoyo y seguimiento legal en relación a la regularización del predio que se tiene en posesión (Información de Dominio)
Apoyo y seguimiento Jurídico a todas las personas que por más de cinco años, tengan en posesión física un terreno, de manera pacífica, pública, continúa y de buena fé, amparada por contrato de compra-venta, minuta, cesión de derechos de posesión, y por lo cual quiere demostrar ante el juez competente que no está registrado a nombre de persona alguna, para poder regularizar dicho predio.
Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra
Asesorías en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) para Artesanos
Se apoya a los artesanos que necesiten asesorías para el alta en el Régimen de incorporación Fiscal (RIF) y facturación en línea. No tiene modalidad.
Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco
Autorización de registro extemporáneo (Para personas mayores de 60 años de edad)
Es aquel que se efectúa después de los trescientos sesenta y cinco días de que tuvo lugar su nacimiento, y podrá llevarse a cabo en las Oficialías, con autorización del Director General del Registro Civil del Estado, si se trata de personas mayores de sesenta años de edad.
Secretaria de Gobierno
Autorizaciones de inscripciones (De actos del estado civil de mexicanos, celebrados en el extranjero)
Dirigidos a ciudadanos mexicanos que inscribieron actos del estado civil en el extranjero.
Secretaria de Gobierno
Capacitación y asistencia técnica
Proporcionar capacitación y asistencia técnica para preservar, mejorar e innovar la elaboración de los productos artesanales del estado de Tabasco. Puede ser presencial, en línea y mixta.
Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco
Certificado de Libertad de Gravamen
Certificación donde se hace constar que en los archivos de la oficina de Registro Público no existe inscripción o anotación que imponga gravamen a determinado inmueble o en su caso se le detallan los gravámenes que reportan.
Secretaria de Gobierno
Certificado de No Propiedad y Positivo
Tramite que permite conocer si a nombre de alguna persona o sociedad hay o no propiedades.
Secretaria de Gobierno
Consultas jurídicas, recepción de quejas, convenios (NINGUNA)
Asesorar gratuitamente a los trabajadores o a sus beneficiarios, atendiendo las consultas y quejas que presenten, así como elaboración de convenios que celebren entre las partes (Trabajador y Patrón)
Secretaria de Gobierno
Copia certificada de documentos notariales
Se realiza este tramite con la finalidad de obtener una copia certificada de los documentos o escrituras que se encuentran en el Archivo General de Notarías
Secretaria de Gobierno
Copias Certificadas de Documentos Públicos y Privados
Te permite obtener una copia de tus escrituras para cualquier trámite legal que necesites realizar.
Secretaria de Gobierno
Examen de suficiencia para el ejercicio notarial (Presencial )
Pago de derecho para presentar el Examen de Suficiencia sobre el Ejercicio dela Función Notarial
Secretaria de Gobierno
Expedición de actas certificadas (Acta de Nacimiento)
El ciudadano realiza una solicitud para obtener el acta de nacimiento certificada
Secretaria de Gobierno
Expedición de actas certificadas (Acta de Defunción )
El ciudadano realiza una solicitud para obtener el acta de defunción certificada.
Secretaria de Gobierno
Expedición de actas certificadas (Acta de Matrimonio)
El ciudadano realiza una solicitud para obtener el acta de matrimonio certificada
Secretaria de Gobierno
Expedición de actas certificadas (Búsqueda de Regsitro)
El ciudadano realiza una solicitud de búsqueda para obtener el acta de nacimiento certificada
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (De actas interestatales en el Sistema de Impresión de Actas (SIDEA))
El ciudadano o interesado que fue registrado en una entidad diferente a donde radica actualmente puede verificar si su registro, ya ha fue dado de alta en la plataforma en el Sistema de Impresión de Actas (SIDEA) por su estado.
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (Acta de Divorcio.)
El ciudadano realiza una solicitud para obtener el acta de divorcio certificada
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (Copia Fiel Certificada del Libro)
El ciudadano solicita copia fiel certificada del libro para acreditar sus datos por requerimientos oficiales
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (Acta de Reconocimiento)
El ciudadano realiza una solicitud para obtener el acta de reconocimiento certificada
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (Acta de Adopción)
El ciudadano realiza una solicitud para obtener el acta de adopción certificada
Secretaria de Gobierno
Expedición de Constancias de inexistencia o de no registro ( Negativas) (Expedición de Constancias de inexistencia o de no registro ( Negativas))
Cuando el menor es nacido en el Estado de Tabasco, pero los padres quieren asentarlo en otro Estado. Cuando el ciudadano solicita el registro de nacimiento de menor de edad que sobrepasa los 13 años de edad. Cuando un adulto mayor de 60 años no cuenta con registro de nacimiento
Secretaria de Gobierno
Expedición de Constancias de inexistencia o de no registro ( Negativas) (Nacimiento)
Cuando el menor es nacido en el Estado de Tabasco, pero los padres quieren asentarlo en otro Estado. Cuando el ciudadano solicita el registro de nacimiento de menor de edad que sobrepasa los 13 años de edad. Cuando un adulto mayor de 60 años no cuenta con registro de nacimiento
Secretaria de Gobierno
Expedición de Constancias de inexistencia o de no registro ( Negativas) (Matrimonio)
Cuando el ciudadano necesita acreditar su estado civil
Secretaria de Gobierno
Expedición de Constancias de inexistencia o de no registro ( Negativas) (Defunción.)
A solicitud del ciudadano por asuntos de seguros y fianzas o trámites administrativos
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Nacimiento)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar en el libro donde hace falta el registro.
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Matrimonio)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar en el libro donde hace falta el registro.
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Defunción)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar en el libro donde hace falta el registro.
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Divorcio)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar en el libro donde hace falta el registro.
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Reconocimiento)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar en el libro donde hace falta el registro.
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Adopción)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar en el libro donde hace falta el registro.
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Actas Extranjerías)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar en el libro donde hace falta el registro.
Secretaria de Gobierno
Legalización de documentos escolares
Permite continuar tus estudios escolares, en muchas ocasiones es un requisito para la contratación de un empleo, para realizar tramites dentro y fuera del país.
Secretaria de Gobierno
Mediación de los conflictos intergremiales
Intervención en conflictos intergremiales para evitar situaciones de paro laboral, bloqueo o cierres a los centros de trabajo, que conllevan a la desestabilidad social.
Secretaria de Gobierno