Trámites y Servicios

Realice una búsqueda detallada de los trámites y servicios.


Trámites publicados: 575


Todo A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V X Y Z
Nombre del trámite Responsable
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de nacimiento)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones a las actas de los diversos actos registrales, cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos o de otra índole que no afecten sus datos esenciales y en los demás casos que no se altere el estado civil ni se lesionen intereses de terceros. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de defunción)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones al acta de defunción cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos y en los demás casos en que no se altere el estado civil, ni se lesionen intereses de terceros. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de divorcio)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones al acta de divorcio cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos y en los demás casos en que no se altere el estado civil, ni se lesionen intereses de terceros. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de reconocimiento Judicial y/o Administrativo)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones al acta de reconocimiento cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos y en los demás casos en que no se altere el estado civil, ni se lesionen intereses de terceros. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de adopción)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones al acta de adopción cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos y en los demás casos en que no se altere el estado civil, ni se lesionen intereses de terceros. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (De inscripción de acta extranjera)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones al acta de inscripción de extranjería cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos, o de otra índole que no afecten sus datos esenciales ni se lesionen intereses de terceros Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Aclaraciones administrativas de actos del estado civil de las personas (Acta de matrimonio)
El ciudadano podrá solicitar las aclaraciones a las actas de los diversos actos registrales, cuando se hubieren cometido errores mecanográficos, ortográficos o de otra índole que no afecten sus datos esenciales y en los demás casos que no se lesionen intereses de terceros. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Divorcio Judicial y Administrativo)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Reconocimiento Judicial y/o Administrativo)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Adopción)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Por Rectificación y/o por nulidad de acta de Nacimiento)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Defunción)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Anotaciones marginales de sentencia judicial de los actos registrales del estado civil de las persona (Matrimonio)
Realizar las modificaciones a las inscripciones existente en el Registro Civil. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Apoyo y seguimiento legal en relación a la regularización del predio que se tiene en posesión (Información de Dominio)
Apoyo y seguimiento Jurídico a todas las personas que por más de cinco años, tengan en posesión física un terreno, de manera pacífica, pública, continúa y de buena fé, amparada por contrato de compra-venta, minuta, cesión de derechos de posesión, y por lo cual quiere demostrar ante el juez competente que no está registrado a nombre de persona alguna, para poder regularizar dicho predio.
Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra
Asesorías en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) para Artesanos
Se apoya a los artesanos que necesiten asesorías para el alta en el Régimen de incorporación Fiscal (RIF) y facturación en línea. No tiene modalidad.
Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco
Búsqueda de documentos Notariales, Expedición de copias y certificación. (Presencial )
Previo a la solicitud y pago de búsqueda en los documentos del archivo general de notarías, se realiza este trámite con la finalidad de obtener una copia debidamente certificada de documentos o instrumentos notariales que se encuentran en su resguardo.
Secretaria de Gobierno
Capacitación y asistencia técnica
Proporcionar capacitación y asistencia técnica para preservar, mejorar e innovar la elaboración de los productos artesanales del estado de Tabasco. Puede ser presencial, en línea y mixta.
Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco
Certificado de Libertad de Gravamen
Certificación donde se hace constar que en los archivos de la oficina de Registro Público no existe inscripción o anotación que imponga gravamen a determinado inmueble o en su caso se le detallan los gravámenes que reportan.
Secretaria de Gobierno
Certificado de No Propiedad y Positivo
Tramite que permite conocer si a nombre de alguna persona o sociedad hay o no propiedades.
Secretaria de Gobierno
Copias Certificadas de Documentos Públicos y Privados
Te permite obtener una copia de tus escrituras para cualquier trámite legal que necesites realizar.
Secretaria de Gobierno
Examen de suficiencia para el ejercicio de la función notarial (presencial )
Los ciudadanos Licenciados en Derecho que cuenten con la Constancia de Prácticas Notariales expedida por el Notario Público donde desarrolló sus prácticas notariales bajo la supervisión de la Dirección General de Servicios Legales en representación de la SEGOB, pueden presentar su solicitud para acreditar el Examen de Suficiencia sobre el Ejercicio de la Función Notarial, conforme lo señalado en las bases de Convocatoria que para tales efectos emita la Secretaría de Gobierno a través del órgano auxiliar competente, con la finalidad de cumplir con los requisitos señalados en los artículos 17 y 18 de la Ley del Notariado para el Estado de Tabasco y ser apto para que en su caso, le sea expedido el nombramiento de Notario Público y el Fiat correspondiente, conforme lo señalado en la referida Ley.
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (De actas interestatales en el Sistema de Impresión de Actas (SIDEA))
El ciudadano o interesado que fue registrado en una entidad diferente a donde radica actualmente puede verificar si su registro, ya ha fue dado de alta en la plataforma en el Sistema de Impresión de Actas (SIDEA) por su estado. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Expedición de actas certificadas (Acta de Nacimiento)
El ciudadano realiza una solicitud para obtener el acta de nacimiento certificada
Secretaria de Gobierno
Expedición de actas certificadas (Acta de Defunción )
El ciudadano solicita copia certificada del acta de Defunción Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Expedición de actas certificadas (Acta de Matrimonio)
El ciudadano solicita copia certificada del acta de Matrimonio Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Expedición de actas certificadas (Búsqueda de Regsitro)
El ciudadano solicita y llena un formato para la búsqueda de registro Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (Acta de Divorcio)
El ciudadano realiza una solicitud para obtener el acta de divorcio certificada Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (Copia Fiel Certificada del Libro)
El ciudadano solicita copia fiel del libro certificada para acreditar sus datos por requerimientos oficiales Se modifico el domicilio, los requisitos, información adicional, costo de la UMA
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (Acta de Reconocimiento)
El ciudadano solicita copia certificada del acta de Reconocimiento Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Expedición de Actas Certificadas (Acta de Adopción)
El ciudadano solicita copia certificada del acta de adopción certificada Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Expedición de Constancias de inexistencia o de no registro ( Negativas) (Nacimiento)
El ciudadano solicita el trámite de expedición de constancia de inexistencia de registro de nacimiento Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Expedición de Constancias de inexistencia o de no registro ( Negativas) (Matrimonio)
Cuando el ciudadano necesita acreditar su estado civil Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Expedición de Constancias de inexistencia o de no registro ( Negativas) (Defunción)
A solicitud del ciudadano por asuntos de seguros y fianzas o trámites administrativos Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Nacimiento)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Matrimonio)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Defunción)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar en el libro donde hace falta el registro. Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Divorcio)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Reconocimiento)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar.
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Acta de Adopción)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar Cabe mencionar que por el momento el trámite no está disponible hasta el 17 de febrero del presente, derivado del cambio de domicilio de esta Unidad Administrativa
Secretaria de Gobierno
Inserción de actos del estado civil de las personas (Actas Extranjerías)
Cuando en el libro de la Oficialía del Registro Civil y/o del Archivo Central según sea el caso, se encuentre destruido o incompleto el registro, se sacará copia certificada del otro ejemplar existente o de las formas en que conste el acto, para insertar en el libro donde hace falta el registro.
Secretaria de Gobierno
Legalización de documentos escolares
Permite continuar tus estudios escolares, en muchas ocasiones es un requisito para la contratación de un empleo, para realizar tramites dentro y fuera del país.
Secretaria de Gobierno
Oficios de Autorización de Registro (Autorización de registro extemporáneo de nacimiento de personas mayores de 60 años de edad)
Es aquel que se efectúa después de los trescientos sesenta y cinco días de que tuvo lugar su nacimiento, y podrá llevarse a cabo en las Oficialías, con autorización del Director General del Registro Civil del Estado, si se trata de personas mayores de sesenta años de edad.
Secretaria de Gobierno
Oficios de Autorización de Registro (Autorización de inscripciones de actos del estado civil de mexicanos, celebrados en el extranjero)
Dirigidos a ciudadanos mexicanos que inscribieron actos del estado civil en el extranjero.
Secretaria de Gobierno