Pasar al contenido principal

SEIACC | Trámites en materia de emisiones a la atmósfera

logosiat200px.png

Registro de Emisiones a la Atmósfera

LISTA DE TRÁMITES EN MATERIA DE PREVENCIÓN
Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
log_residuos.jpg

En cumplimiento a la normatividad en materia de prevención y control de la contaminación atmosférica, se dan a conocer los trámites, requisitos y formatos establecidos para la recepción, evaluación, emisión y actualización de licencias de funcionamiento, ingreso de la COA-RETC y permisos específicos para prácticas contraincendio a cielo abierto.

 

Trámite

Tiempo de Respuesta (Días hábiles)

Costo en UMA

Requisitos

Formato

1. Recepción, evaluación y emisión de la Licencia de Funcionamiento en materia de emisiones a la atmósfera.

30

100

pdfdownload70px.png

pdfdownload70px.png

2. Actualización de la Licencia de Funcionamiento en materia de emisiones a la atmósfera.

30

70

pdfdownload70px.png

pdfdownload70px.png

3. Recepción de la Cédula de Operación Anual (COA) ó Cédula de Operación Anual de Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (COA-RETC).

Periodo:  Enero - Febrero de cada año.

No aplica

30

pdfdownload70px.png

pdfdownload70px.png

4. Permiso específico para prácticas contraincendio a cielo abierto.

20

Gratuito

pdfdownload70px.png

-

 


* Consulta más trámites en la Ventanilla de Trámites Ambientales

 

banner_proa.jpg

banner_ventanilla.jpg

 

 

    ◄ Regresar

     


    La información publicada en esta sección es proporcionada para su difusión por el departamento de Gestión de Residuos y Emisiones a la Atmósfera de la Subsecretaría de Sustentabilidad y Cambio Climático.
    Departamento de Sistemas de Información 
    Última actualización: Noviembre de 2020