Pasar al contenido principal

Trámites y Servicios

La Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), es un órgano desconcentrado, de carácter técnico y social del Gobierno del Estado de Tabasco, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), encargado de implementar las acciones conducentes para llevar a cabo la regularización de predios, cuyos propietarios o posesionarios, no cuenten con la documentación necesaria con la cual puedan acreditar su legitima propiedad.

Dentro de las funciones de la CERTT es apoyar a los ciudadanos que asentados dentro del territorio tabasqueño necesiten asesoría jurídica para la realización de diversos trámites, relacionados con la legal tenencia de la tierra.


Expedición de Títulos de Propiedad en Zona La Isla y en propiedades de los Municipios.

 
Más información…
Características del archivo:
Archivo .PDF
Peso: 0.43MB
 
Características del archivo:
Archivo .PDF
Peso: 0.38MB

Asistencia Técnica, consistente en Asesoría de Servicio Cartográfico y Topográfico 

 
Más información…
Características del archivo:
Archivo .PDF
Peso: 0.41MB
 
 
Características del archivo:
Archivo .PDF
Peso: 0.38MB

Asesoría en Juicios y Gestión Jurídica.

 
Más información…
Características del archivo:
Archivo .PDF
Peso: 0.37MB
 
Nombre del archivo adjunto: Información de Dominio (Descarga archivo)
Más información…
Características del archivo:
Archivo .PDF
Peso: 0.36MB