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Trámites y servicios

Atención de Reclamaciones Ciudadanas por Daños Patrimoniales

Homoclave: SEDENER-2021-5430-002-A

Secretaria para el Desarrollo Energético

Descripción:
Servicio para atender reclamaciones como segunda instancia, ante resultados emitidos por entes federales (Pemex, CFE, CONAGUA), por daños que deriven de las actividades petroleras, de electrificación e hidráulicas en el Estado de Tabasco

Última modificación: 21/12/2021

Tipo:
Solicitud

Tipo de servicio:
Solicitud

Dependencia:
Secretaria para el Desarrollo Energético

Unidad administrativa:
Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y Concertación Social

Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal

Requisitos

Formato Requerido

No se presenta formato

Pasos

¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

Costo

El trámite no tiene costo

Plazos

Plazo de la respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
No aplica

Plazo de prevención

Vigencia

Vigencia:
No aplica

Quién puede solicitarlo

Lo puede solicitar:
Interesado

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Servicio para atender reclamaciones como segunda instancia, ante resultados emitidos por entes federales (Pemex, CFE, CONAGUA), por daños que deriven de las actividades petroleras, de electrificación e hidráulicas en el Estado de Tabasco

Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites SI
La resolución es requisito de otro trámite NO

Autoridad Responsable

Nombre:
Estefany Vidal Cano

Rol del funcionario:
Contacto oficial

Cargo:
Subdirectora de Atención de Reclamaciones

Correo electrónico:
estefanyvidal@tabasco.gob.mx

Teléfono:
(993) 310-0350

Ext:
35001

Fundamento Jurídico

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría para el Desarrollo Energético
Artículo : 19

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría para el Desarrollo Energético
Artículo : 20
Fraccion : VI

Conservar Información

¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Estadística

Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
0

Horario y lugar

Lugar:
Secretaria Particular


Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez 1206 Oropeza Villahermosa C.P.86030

Horario:
Lunes Martes Miécoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:00 a 05:00