Atención de Reclamaciones Ciudadanas por Daños Patrimoniales
Homoclave: SEDENER-2021-5430-002-A
Secretaria para el Desarrollo Energético
Descripción:
Servicio para atender reclamaciones como segunda instancia, ante resultados emitidos por entes federales (Pemex, CFE, CONAGUA), por daños que deriven de las actividades petroleras, de electrificación e hidráulicas en el Estado de Tabasco
Última modificación: 21/12/2021
Tipo:
Solicitud
Tipo de servicio:
Solicitud
Dependencia:
Secretaria para el Desarrollo Energético
Unidad administrativa:
Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y Concertación Social
Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal
Requisitos
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.