Protesta Ciudadana
Homoclave: SEDEC-2023-554-006-A
Secretaría para El Desarrollo Económico y la Competitividad
Última modificación: 13/07/2023
Tipo:
Tipo de servicio:
Dependencia:
Secretaría para El Desarrollo Económico y la Competitividad
Unidad administrativa:
Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal
Requisitos
Formato Requerido
-
Formato de Protesta
Pasos
1.-Presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) |
2.-Posteriormente, dirigirse a las oficinas de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, mismas que se encuentran dentro de las instalaciones de la SEDEC. |
3.-Al llegar se le hará entrega del formato, el cual deberá llenar de acuerdo a la información que este mismo requiere |
4.-Posterior al llenado del formato, se le informa al solicitante que en un plazo de 05 días hábiles la Dependencia deberá darle respuesta. |
Costo
Plazos
Plazo de la respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
5 Días hábiles
Plazo de prevención
Vigencia
Vigencia:
No aplica
Quién puede solicitarlo
Lo puede solicitar:
Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Cuando la Dependencia omite o modifica información para la presentación de un trámite o prestación de un servicio, como lo son: requisitos, costo, horarios de atención, plazos de atención y vigencia.
Descripción | Requerido |
---|---|
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites | NO |
La resolución es requisito de otro trámite | NO |
Autoridad Responsable
Nombre:
Fabiola Mercedes Aguilar Alfonso
Rol del funcionario:
Contacto oficial
Cargo:
Titular de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
Correo electrónico:
comisionado.cemer@tabasco.gob.mx
Teléfono:
(993) 310-9750
Ext:
48311
Fundamento Jurídico
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : SEGUNDO
Fraccion : III
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Tabasco y sus Municipios
Artículo : 58 y 59
Otro: Sección Quinta
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : SEGUNDO
Fraccion : III
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : QUINTO
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Archivos para el Estado de Tabasco
Artículo : 7
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : DUODÉCIMO
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : DUODÉCIMO
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : QUINTO
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo :
Otro: Capítulo III
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo :
Otro: Capítulo III, Numeral Octavo, Fracc. IV
Conservar Información
Fines para conservar información en el trámite:
Conformación de expediente de la herramienta de Protesta Ciudadana
Estadística
Número de solicitudes aceptadas:
0
Horario y lugar
Lugar:
Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad
Prolong. Paseo Tabaco 1504 Galaxia/tabasco 2000 Villahermosa C.P.86035 Horario:
Lunes | Martes | Miécoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo | 09:00 a 04:00 | 09:00 a 04:00 | 09:00 a 04:00 | 09:00 a 04:00 | 09:00 a 04:00 |