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Trámites y servicios

Protesta Ciudadana

Homoclave: SEDEC-2023-554-006-A

Secretaría para El Desarrollo Económico y la Competitividad

Descripción:
Mecanismo mediante el cual las y los ciudadanos podrán hacer valer su derecho a recibir trámites y servicios con la calidad y las características que por norma se deben cumplir.

Última modificación: 21/05/2024

Tipo:

Tipo de servicio:

Dependencia:
Secretaría para El Desarrollo Económico y la Competitividad

Unidad administrativa:
Comisión Estatal de Mejora Regulatoria

Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal

Requisitos

Formato Requerido

Pasos

1.-Presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC)
2.-Posteriormente, dirigirse a las oficinas de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, mismas que se encuentran dentro de las instalaciones de la SEDEC.
3.-Al llegar se le hará entrega del formato, el cual deberá llenar de acuerdo a la información que este mismo requiere
4.-Posterior al llenado del formato, se le informa al solicitante que en un plazo de 05 días hábiles la Dependencia deberá darle respuesta.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

1.-Acceder a la página de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria
2.-Proceder a realizar el llenado de la información que se solicite
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

Costo

El trámite no tiene costo

Plazos

Plazo de la respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
5 Días hábiles

Plazo de prevención

Vigencia

Vigencia:
No aplica

Quién puede solicitarlo

Lo puede solicitar:
Interesado

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Cuando la Dependencia omite o modifica información para la presentación de un trámite o prestación de un servicio, como lo son: requisitos, costo, horarios de atención, plazos de atención y vigencia.

Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites NO
La resolución es requisito de otro trámite NO

Autoridad Responsable

Nombre:
Fabiola Mercedes Aguilar Alfonso

Rol del funcionario:
Contacto oficial

Cargo:
Titular de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria

Correo electrónico:
comisionado.cemer@tabasco.gob.mx

Teléfono:
(993) 310-9750

Ext:
48311

Fundamento Jurídico

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Tabasco y sus Municipios
Artículo : 58 y 59
Otro: Sección Quinta

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo :
Otro: Capítulo III

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Archivos para el Estado de Tabasco
Artículo : 7

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : QUINTO

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : SEGUNDO
Fraccion : III

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : SEGUNDO
Fraccion : III

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : QUINTO

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : DUODÉCIMO

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PROTESTA CIUDADANA EN LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE TABASCO
Artículo : DUODÉCIMO

Conservar Información

¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Fines para conservar información en el trámite:
Conformación de expediente de la herramienta de Protesta Ciudadana

Estadística

Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
5

Horario y lugar

Lugar:
Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad


Prolong. Paseo Tabaco Villahermosa, Galaxia/tabasco 2000, 1504, C.P.86035, Telefono: (993) 310-9750, ,<BR> Correo: sedec.enlace@tabasco.gob.mx

Horario:
Lunes Martes Miécoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:00 a 04:00 09:00 a 04:00 09:00 a 04:00 09:00 a 04:00 09:00 a 04:00