Noticias
Público General
|
20 Febrero, 2014
Funcionarios de la SECOTAB, participan en capacitación en materia de transparencia y acceso a la información.
Villahermosa, Tabasco. Con el objetivo de capacitar a los funcionarios de las distintas áreas que integran la dependencia en materia de transparencia y acceso a la información, el pasado martes 18 de febrero en las instalaciones que ocupa el Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP), se impartieron una serie de cursos que buscan actualizar a los servidores públicos de esa secretaría en temas específicos como la protección de datos personales.