Noticias
Público General
|
21 Febrero, 2014
Encabeza Arturo Núñez Jiménez en Oaxaca Segunda Reunión de Gobernadores del Sur-Sureste
Oaxaca, Oaxaca
Viernes 21 de Febrero de 2014
Oaxaca, Oaxaca.- El Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez encabezó el viernes 21 de Febrero de 2014, en calidad de Coordinador, la segunda reunión de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a la que asisten mandatarios de esta zona del país.