Pasar al contenido principal

Vie, 11/Oct/2019 - 11:27
Body

Dos de las unidades cuentan con reporte de robo.

Ubicó y aseguró la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), tres vehículos en el municipio de Centro, las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes.

En la Ranchería Medellín y Pigua 3ra. Sección, la Policía Estatal durante recorrido de seguridad ubicó y aseguró una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación VS29921 del estado de Tabasco, con logotipo de Constructora Mexicana de Infraestructura.

En otro hecho preventivos del Estado que patrullaban en la colonia José María Pino Suárez, recuperaron una camioneta color blanco, sin placas de circulación y con número de serie 9BWKB05U9EP084421, con leyenda de la empresa Kenworth Olmeca Maya, que se encontró abandonada, procediendo a verificarla en la Plataforma México, resultando con reporte de robo.

Así también fue recuperado un Chevy, color rojo, con placas de circulación WTG-3133, en la Avenida Santa Cecilia, del Fraccionamiento Islas del Mundo, mismo que al ser consultado en la base de datos, resultó con reporte de robo.