Pasar al contenido principal

Dom, 10/Feb/2019 - 10:16
Body

En la carretera a Buena Vista 3ra sección de Centro, elementos de la Policía Estatal ubican y recuperan una camioneta GMC Sierra, color blanco, con placas  de circulación VM-51-402 del Estado de Tabasco,  propiedad de la  empresa Rogsa  Servicio Móviles, que le fue arrebatada a su chófer.

El conductor reporta al 911 el robo de la unidad, indicando que se encontraba en un taller mecánico de la citada localidad cuando llegan tres masculinos con un arma de fuego y se la llevaron, de inmediato el operador del número de emergencia canaliza el reporte a la policía, proporcionando los datos de la unidad.

Los preventivos inician el dispositivo de búsqueda, localizando el vehículo sobre la misma vía a la altura del kilómetro 8, iniciándose una persecución que culminó  en la entrada al Tinto en una curva donde los asaltantes se salieron de la cinta asfáltica dejando abandonada la unidad y se dan a la fuga.

Aseguran el vehículo que es puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.