Pasar al contenido principal

Vie, 01/Feb/2019 - 17:13
Body

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  (SSPC) aseguraron en punto de Control Provisional Preventivo, un masculino que circulaba en una camioneta Ford cabina gris y caja color blanco, con placas de circulación VR-33-403 del Estado de Tabasco, quien  portaba un arma de fuego calibre 380, con número de serie AA20958, con la leyenda CAT 19312, FORCE 99, 01 cargador y 08 cartuchos útiles.

 

Los oficiales de la SSPC que se encontraban en el dispositivo preventivo implementado a la altura de la caseta de cobro Cunduacán vía corta perteneciente a la R/a. Cumuapa 1ra. Secc. Cunduacán, le marcaron el alto al conductor de la unidad Ford para revisión de rutina, al inspeccionar el interior de la unidad se encontró el arma de fuego, fue asegurado el masculino, junto con la camioneta y el arma de fuego.

 

El asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego, así como el vehículo, el arma, cargador y cartucho, para los trámites correspondientes.