Noticias

|
14 Julio, 2022

Reforzarán patrullajes en las inmediaciones del nuevo hospital del ISSSTE

Por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Hernán Bermúdez Requena, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, sostuvo una reunión con la subdelegada del ISSSTE, Liliana Serra Domínguez y César Mendoza García de la Subdirección Médica del organismo. 

Castillo Ramírez acordó reforzar los patrullajes en las inmediaciones del Nuevo Hospital del ISSSTE “Dr. Daniel Gurría Urgell”, a fin de prevenir acciones delictivas y generar entornos seguros a la población: “Estamos comprometidos con la sociedad, por lo que trabajamos de la mano con ustedes, mandos y elementos”, puntualizó. 

En su intervención, la doctora Liliana Serra, agradeció a la SSPC por trabajar en el fortalecimiento de las acciones en materia de seguridad, en beneficio de los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE y de la población en general, lo que se ve reflejado en resultados positivos, resaltó. 

En la reunión estuvo presente el inspector Alonzo Jiménez Pérez, director de la Región Rural.