“El prestigio del Hospital de Alta Especialidad del Niño ‘Dr. Rodolfo Nieto Padrón’ reside en sus recursos humanos que con profesionalismo, dedicación y vocación de servicio a través de los años han ido forjándolo”, aseguró la directora del nosocomio, Silvia Gutiérrez Lucatero al entregar reconocimientos a 73 trabajadores con 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la institución.
El centro hospitalario -referente regional y nacional- en materia de servicios especializados de salud a menores, tiene en su base trabajadora el respaldo para continuar brindando calidad de vida a los niños tabasqueños, aseguró la funcionaria durante el encuentro celebrado en la explanada del recinto.
Doctores, enfermeras, maestras y personal administrativo del hospital recibieron el reconocimiento por sus años de servicio de parte de la comitiva encabezada por la directora, Silvia Gutiérrez Lucatero y el titular de la Unidad Médica, Jorge Eduardo Madriñan Rivas, quienes ratificaron orgullosamente su origen como miembros del “Rodolfo Nieto Padrón”.
A nombre de todos los galardonados, la jefa de Enfermería, María Teresa López Pérez que recibió reconocimiento por 35 años de servicio, dijo que la gente que labora en la institución, con quienes convive y colabora a diario, se ven más que como compañeros de trabajo como una familia, lo que facilita la labor que constantemente se realiza por todos los pacientes que se atienden al interior del hospital.
En el evento en el que además de reconocimientos se entregaron medallas conmemorativas por años de servicio, también participaron el titular de la Unidad Administrativa, Luis Ángel Bolaina de la Cruz y el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Carlos Antonio Ruiz Pérez así como Rosa Ileana Pérez Nieto, presidenta del Patronato del Hospital del Niño.