Con absoluta normalidad y en completa calma, los tabasqueños realizan este viernes sus actividades cotidianas en principales calles y avenidas, centros y plazas comerciales, así como mercados públicos, en los que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y uniformados del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizan rondines de vigilancia.
En un recorrido realizado por las plazas Crystal, Omega (Mega Comercial), el mercado de Tamulté de las Barrancas, la Plaza Carrizal, la avenida Gregorio Méndez, y el Centro de la Ciudad, se pudo apreciar que las personas realizan sus actividades cotidianas, sin problemas de inseguridad y con toda tranquilidad, en el orden acostumbrado.
Los uniformados de la SSPC continúan con sus acostumbrados operativos de supervisión y vigilancia por prácticamente toda la capital tabasqueña, sin que hasta el momento se presente algún problema de inseguridad.
Los elementos policiacos fortalecieron su presencia luego de los hechos delictivos que se presentaron el pasado jueves en la capital.
A los recorridos, se sumaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional que empezaron a llegar este día para fortalecer las tareas de vigilancia en toda la entidad.
Su presencia brinda confianza a los tabasqueños para realizar sus actividades cotidianas sin contratiempos y con plena seguridad.