- Realizan ciudadanos, con toda tranquilidad, sus actividades cotidianas desde primeras horas de este viernes.
- Prevalece el orden ante el reforzamiento de la seguridad, que mantienen instancias estatales y federales, por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Patrullajes constantes por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), así como reconocimientos de efectivos de la Guardia Nacional y la Sedena, garantizan la seguridad y confianza de la ciudadanía tabasqueña, la cual, desde tempranas horas, salió a las calles de Villahermosa a realizar sus actividades cotidianas sin ningún contratiempo.
Todos los comercios abrieron sus puertas este viernes, previo al festejo de día de Reyes, y en particular, las tiendas departamentales fueron abarrotadas.
Muchos de los que salieron de compras, fueron en búsqueda de la tradicional Rosca de Reyes, así también los Reyes Magos a la caza de los obsequios para niñas y niños.
El centro de la ciudad mantiene una afluencia normal de consumidores de diversos productos.
También abarroteras, mercados públicos y centros comerciales de las colonias populares, además de plazas comerciales ubicadas distintas partes de la capital tabasqueña, se observaron saturados de compradores.
En general, la ciudadanía realiza sus actividades de rutina, con un transporte público operando al 100 por ciento, y acude a sus centros de trabajo con toda normalidad, seguros de que prevalecerá el orden ante el reforzamiento de la seguridad, que mantienen instancias estatales y federales, por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.