#MiércolesÉtico
En la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno reconocemos y agradecemos la solidaridad y el compromiso de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, a esta campaña que fortalece nuestros valores institucionales.
Gracias por hacer equipo y distinguir este día portando la prenda blanca que nos caracteriza, símbolo de unidad, integridad y trabajo en conjunto por un Tabasco más transparente y honesto.
¡Cuando trabajamos unidos, avanzamos con mayor fuerza!
