Noticias

|
30 Enero, 2023

Mantiene Carlos Merino colaboración y coordinación permanente con todas las áreas de gobierno

Para entregar en 2023 mejores resultados a la ciudadanía, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos exhortó a todos los servidores públicos a redoblar esfuerzos en cada una de las áreas del Gobierno del Estado, lo anterior, al visitar las secretarías de Movilidad (Semovi) y de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).

Como parte de las visitas que desde principio de año realiza a las dependencias, este lunes el mandatario fue recibido por el titular de la Semovi, Narciso Oropeza Andrade, y posteriormente, se reunió con Gildardo Lanestosa León, secretario de Obras Públicas.

f5747128-195d-43f8-90f3-b07830aa49e8.jpg

En ambos casos, el Ejecutivo estatal compartió con los secretarios los proyectos para este penúltimo año de la administración, orientados al desarrollo social y el bienestar de los tabasqueños; también recorrió las instalaciones donde felicitó y saludó a los trabajadores de gobierno, siempre comprometidos con la transformación del estado.

Merino Campos aseguró que existe mucha colaboración y coordinación con todas las partes que integran el Gobierno Estatal, en el objetivo de servir bien a los tabasqueños. “Nosotros no imponemos, nosotros dialogamos y buscamos siempre un consenso de la manera más adecuada con todas las áreas”, afirmó.