Pasar al contenido principal

Lun, 21/Ene/2019 - 19:42
Body

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se honra con  la presencia de los alumnos, padres de familia, y directivos de la escuela Secundaria Técnica núm. 11, de la colonia 18 de Marzo, que estuvieron presentes en los honores a nuestros símbolos patrios.

 

A nombre de la corporación policial el Inspector Antonio Alvares García, les dio la bienvenida, agradeciéndoles que junto al personal operativo se encontraran enalteciendo los valores éticos y cívicos, expresando que “la función policial está regida por normas y leyes que son el pilar fundamental de su actuación, basados en la Legalidad; Objetividad; Eficacia; Profesionalismo; Honradez y Respeto a los Derechos Humanos”.

 

Dentro del marco de este programa que tiene como finalidad la convivencia de las niños y niños con sus policías, así darles a conocer el quehacer policial, generar los vínculos de respeto y confianza, también presenciaron  el pase de lista y toma de noveles, la lectura del orden del día y el Tres de Diana a cargo de la Banda de Guerra de la SSPC.