- El titular de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez, encabeza operativos de vigilancia en capital tabasqueña.
- Realizan tradicional rifa a familia policial, en la que se le obsequian distintos regalos, como agradecimiento a su esfuerzo y compromiso por velar seguridad de población.
Por instrucciones del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) continúan realizando recorridos y patrullajes en zonas comerciales, bancarios, gasolineras y principales calles y avenidas de la capital tabasqueña durante la última semana de este año para salvaguardar la seguridad y el patrimonio de la población.
Desde temprana hora de este miércoles, el titular de la dependencia, Hernán Bermúdez Requena, encabezó los operativos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y en distintas calles y avenidas de Villahermosa, para atestiguar que los uniformados cumplan con su deber de vigilar y trabajar por la seguridad de todos los tabasqueños.
Conduciendo una motocicleta, Bermúdez Requena supervisó puntos de inspección en las entradas y salidas de las principales carreteras de Villahermosa, así como la operatividad policial en los puntos principales y en el Barrio Mágico de Villahermosa.
En el punto de inspección ubicado en la carretera Teapa-Villahermosa, llegó a bordo de la motocicleta para constatar el buen funcionamiento del filtro, y saludar a los uniformados que se encontraban en el lugar y a los conductores que circulaban por la zona.
“Estamos supervisando los filtros, constatando que los elementos realicen sus funciones, con la finalidad de incrementar la seguridad y vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos y las familias tabasqueñas”, aseguró el titular de la dependencia.
Poco después de mediodía, Hernán Bermúdez acudió al Barrio Mágico Zona Luz de Villahermosa, donde realizó un recorrido por comercios, al igual que en el parque Juárez, dialogando con comerciantes, transeúntes y familias que paseaban y caminaban por ambos lugares del corazón de la capital.
Además, como parte de las acciones para prevenir hechos delictivos, elementos de la secretaría y cadetes de la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET) llevan a cabo actividades de proximidad social y recorridos a pie en el mercado José María Pino Suárez, a fin de brindar seguridad a la ciudadanía.
TRADICIONAL RIFA NAVIDEÑA
En agradecimiento a su esfuerzo, compromiso y valor en su ardua labor policial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevó a cabo este día, la tradicional rifa navideña, en la que se sortearon diversos artículos para la familia policial.
En presencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena y del comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, funcionarios de la institución participaron al sacar distintos boletos premiados de la tómbola.
En el evento, el titular de la dependencia exhortó a los elementos a continuar unidos y con el compromiso de bajar los índices delictivos en beneficio de las familias tabasqueñas.
También estuvieron presentes en la tradicional rifa, el director general de la Policía Estatal, Jonás Torrez Bernard; la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa; la directora de Administración de la SSPC, María Josefina Cano Bastar y el director de la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET), Hugo Arturo Frías García.
La SSPC reitera su compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de las familias tabasqueñas, y continuar construyendo día a día un Tabasco en paz y seguro.