
La Policía Estatal detuvo en Villahermosa a un masculino con arma blanca y relacionado con diversos robos con violencia y quien, al notar la presencia de la autoridad abordó un taxi de los amarillos para tratar de evadirse, aunque fue seguido y asegurado más adelante.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 6 de abril cuando en un recorrido de vigilancia los elementos adscritos al Cuadrante 9 observaron a una persona del sexo masculino sospechosa en la Avenida Gregorio Méndez esquina con calle Plutarco Elías Calles de la colonia Nueva Villahermosa.
Al notar la presencia de la autoridad, el sujeto emprendió la huida y abordó un taxi amarillo, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) le dieron seguimiento hasta alcanzar la unidad y lograr la detención del masculino en las inmediaciones de la colonia Atasta, momento en el cual se le encontró un cuchillo.
Tras leerle sus derechos, el detenido identificado como José Luis “N”, quien está relacionado con diversos robos con violencia, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).