Noticias

|
4 Marzo, 2020

Concluye CEAS sistema de agua potable en Central Fournier, Huimanguillo

  • Con la obra, 600 huimanguillenses de esa sección contarán con el vital líquido en sus hogares de forma permanente
  • La acción es parte del proyecto “Día a día, la reconciliación se construye”, que consiste en la entrega de más de 170 obras de alto impacto social en beneficio de miles de tabasqueños                                                                                                                             

Huimanguillo, Tabasco.- En beneficio de 600 habitantes de la Central Fournier primera sección (El Coleto), la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), construyó un sistema de agua potable, por lo que a partir de ahora los huimanguillenses de esa sección contarán con el vital líquido en sus hogares de forma permanente.

FOTO CEAS SISTEMA DE AGUA (2).jpg

Es así que la Comisión da respuesta puntual a la petición de autoridades municipales de Huimanguillo y a los propios habitantes de El Coleto, que habían solicitado desde hace tiempo la edificación del sistema de agua potable, pues desde años atrás enfrentan el problema de no contar con el vital líquido en sus domicilios. 

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), explicó que esta acción forma parte del proyecto “Día a día, la reconciliación se construye”, que el gobernador Adán Augusto López Hernández viene impulsando desde el pasado mes de septiembre y que consiste en la entrega de más de 170 obras de alto impacto social en toda la entidad.

FOTO CEAS SISTEMA DE AGUA (3).jpg