En las últimas 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), recuperaron cinco vehículos con reporte de robo y cuatro personas fueron aseguradas por diversos delitos, en hechos distintos.
Policías de la Unidad de Recuperación de Vehículos, ubicaron y recuperaron, con el uso de herramientas tecnológicas como un dron del C4 y GPS, una camioneta Ford-350 en la ranchería Marín del municipio de Cunduacán y en otros hechos una motocicleta Italika en el fraccionamiento Bosque de Saloya y una camioneta Saveiro en villa Ocuiltzapotlán.
_5.jpg)
También un vehículo Chevrolet Aveo en la colonia José María Pino Suárez y un Tsuru en la ranchería González 2da sección del municipio de Centro.
Asimismo, policías estatales aseguraron a dos masculinos quienes portaban hierba verde y polvo blanco en la colonia Infonavit, Atasta; a otro por conducir una motocicleta con reporte de robo en Bosque de Saloya así como un masculino por violencia familiar en la ranchería Anacleto Canabal 2da sección.
_1.jpg)
No se baja la guardia en el combate a los delitos, la SSPC continúa con el compromiso de generar ambientes de paz y tranquilidad para las familias en Tabasco.
