
En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, atestiguó este viernes la clausura del primer periodo ordinario de sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado.
La sesión ordinaria con carácter de solemne, a la que también asistió como invitados el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Enrique Priego Oropeza, estuvo moderada por el presidente de la mesa directiva, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar.
En el cierre de los trabajos, el diputado Contreras Martínez de Escobar extendió un reconocimiento a los poderes Ejecutivo y Judicial por la colaboración y coordinación privilegiada con el Legislativo.
También externó su agradecimiento a los servidores públicos que conforman todas las áreas del Congreso y sus respectivas comisiones ordinarias, cuyo trabajo en equipo, enfatizó, ha sido fundamental para que la máxima soberanía popular cumpla todas y cada una de las atribuciones y obligaciones que constitucional y legalmente le corresponden.
La comisión de cortesía que acompañó al representante del Poder Ejecutivo y al titular del Poder Judicial en su entrada y salida del recinto legislativo estuvo conformada por los diputados María de Lourdes Morales López, José Pablo Flores Morales, Norma Araceli Aranguren Rosique y Diana Laura Rodríguez Morales.