Pasar al contenido principal

Vie, 15/Feb/2019 - 11:17
Body

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de tres masculinos que cometieron un robo en una sucursal de Circle y de la camioneta en la que intentaron darse a la fuga.

Tras recibir el reporte, los policías estatales se trasladan al km 13 de la carretera Villahermosa-Teapa, donde se entrevistaron con las víctimas y testigos quienes indicaron que dos masculinos habían ingresado al establecimiento agarrando seis paquetes de cervezas y salieron corriendo si pagar, mismos que eran esperados por un cómplice a bordo de una camioneta Pick up la cual abordaron y se dieron a la fuga.

Con las características de los presuntos y la unidad, inician el rastreo de la zona ubicando a la altura del fraccionamiento el Almendro y tras el señalamiento directo de un empleado fueron asegurados los tres masculinos junto con el vehículo.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE) donde les iniciaron la carpeta de investigación CIFRC-468/2019 por el delito de robo a comercio.