Pasar al contenido principal

Mar, 29/Ene/2019 - 21:03
Body

Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a cuatro masculinos a quienes se les decomisó armas blancas, pasa montañas, y barretas, así como un vehículo Volkswagen Jetta color azul, con placas de circulación DPP-43-1A del Estado de Chiapas en el que intentaron darse a la fuga.

 

Elementos de la Policía Estatal que patrullaban por el Malecón de la colonia Gaviotas Norte observan a cuatro masculinos en la vía pública con armas blancas en la mano, estos al ver la unidad policial abordan el vehículo Jetta y se dan a la fuga, siendo interceptados más adelante.

 

Así también se les aseguró un pasamontañas negro, un gorro negro y tres barretas color naranja.

 

Al consultar a los asegurados en la base de datos de la Plataforma México, estos cuentan con antecedentes de robo a transeúntes, robo a comercio y portación de arma de fuego; cabe mencionar que son integrantes de la banda conocida como "Juan Perra".

 

Siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE), se les inició la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-747/2019, por el delito de portación de arma blanca; así también los objetos decomisados para los trámites correspondientes.