Pasar al contenido principal

Mié, 06/Feb/2019 - 20:39
Body

Durante recorrido de seguridad en la Ranchería Mantilla, elementos de la Policía municipal de Cunduacán, aseguraron a dos masculinos que se transportaban en una camioneta Jeep Liberty Sport y portaban un arma de fuego Trooper Mkiii 357 Mágnum OTG, con 06 cartuchos útiles.

 

Al observar el vehículo Jeep Liberty Sport, color azul, con placas de circulación XKL 52-53 de Tamaulipas, que circulaba a exceso de velocidad en la carreta principal de la citada Ranchería y que el conductor, al notar la presencia policiaca disminuyó mostrando una actitud evasiva, le marcan el alto para inspeccionar a sus tripulantes y la unidad.

 

Se encontró en el piso debajo de la silla del copiloto un arma de fuego con las siguientes características: Trooper Mkiii 357 Mágnum OTG, de fierro color oscuro y con cachas de madera, con 06 cartuchos útiles color dorado y la leyenda águila 38SPL, por lo que se procedió a asegurar a los dos masculinos.

 

Los asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego, así como el arma, los cartuchos y el vehículo para los trámites correspondientes.