
Noticias

Asegura la policía de Cárdenas aproximadamente 2,240 litros de hidrocarburo y cuatro camionetas.
Derivado de los constantes recorridos de seguridad, la Policía municipal de Cárdenas aseguró 2,240 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita así como cuatro camionetas en el Poblado C-33, dos de ellas con reporte de robo.
En la zona verde de la calle 7 de este poblado, dentro de un predio abandonado la policía ubica y asegura una Nissan 2015 de redilas color rojo, con placas de circulación VS-18-878 del estado de Tabasco, la cual contenía 2 contenedores con capacidad de mil litros y unos bidones todos llenos en su totalidad de hidrocarburo, haciendo un total 2,240 litros.
Así también se encontraron en el lugar una camioneta Nissan 2001 de redilas, color blanco, con placas de circulación VS-55-922 del estado de Tabasco; una Panel Urban Toyota color blanco sin placas, con el número de serie borrado y una Nissan 2004 chassis, color rojo y con número de serie 3N6CD15S54K141871, al consultar las unidades en la base de datos de la Plataforma México dos de ellas contaban con reporte de robo.
Las camionetas junto con el hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites correspondientes.