Pasar al contenido principal

Mar, 15/Oct/2019 - 10:48
Body

 

• Los vehículos fueron verificados a Plataforma México donde resultaron contar con reporte de robo.
• Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se les inicio la carpeta de investigación para los trámites correspondientes.

En la ranchería Anacleto Canabal 1era sección, derivado de un reporte del C-4, Policías de la Unidad de Recuperación de Vehículos, observaron la unidad Renault Megane color verde, con placas de circulación WSE-44-98, la cual se encontraba abandonada, siendo recuperada.

En otro hecho, Policías Estatales recuperaron una motocicleta Italika 1252, color rojo con negro, con placas de circulación D3EU9, que se encontraba en la ranchería Boquerón 2da sección, por el barquillo.

En recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la SSPC se percataron de una camioneta mal estacionada, al realizar la inspección y verificación, los agentes recuperaron la camioneta Chevrolet Silverado, color arena, con placas de circulación CV-709-28 en la calle Agustín Beltrán, de la colonia Atasta.

Elementos de la Policía Preventiva estatal, recuperaron el Taxi Plus Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación 1923-VM que se encontraba en un barranco, al lugar llego la dueña quien acredito la propiedad y manifestó que no encontraba la unidad, pero no había interpuesto su denuncia.