Pasar al contenido principal

Informe trimestral de enajenación de bienes muebles

  1. Nombre de la dependencia, órgano o entidad
  2. Número de oficio de la solicitud de disposición final
  3. Número de oficio de autorización del acuerdo de enajenación emitido por la Secretaría de Administración.
  4. Número de anexo que corresponda según solicitud de disposición final
  5. Día, mes y año de la inspección del oficio del informe
  6. Descripción del bien
  7. Marca del bien
  8. Modelo del bien
  9. Número de serie
  10. Número de factura
  11. Número de inventario asignado
  12. Valor de adquisición o de factura
  13. Procedimiento de enajenación de conformidad con lo establecido en el Titulo Cuarto, Capítulo I, Capítulo II, Capítulo III, Capítulo IV de los Lineamientos Relativos a la Disposición Final, Enajenación y Baja de Bienes Muebles del Gobierno del Estado de Tabasco, publicas en el Periódico Oficial 7620, el día 16 de Septiembre de 2015, Suplemento 7620 B. (Licitación mediante convocatoria pública, Adjudicación Directa, Subasta Pública).
  14. Valor final de la operación
  15. Observaciones

Descarga de documento:

 
Características del archivo:

Archivo .DOC
Peso: 12.9kB

Regresar a Procedimientos y formatos para baja de bienes muebles e inmuebles