Pasar al contenido principal

REUNIÓN DE CONCERTACIÓN DEL PROGRAMA FASP 2021

SESESP Tabasco Presente en Reunión de Concertación del Programa FASP 2021.

Ciudad de México. - Siguiendo las instrucciones del Gobernador Adán Augusto López Hernández, se llevó a cabo en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) la reunión anual de concertación de los Programas de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP 2021), a la que asistieron el Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Lic. Luis Arcadio Gutiérrez León en compañía del Lic. Hernán Bermúdez Requena, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

La reunión fue encabezada por el Lic. Leonel Cota Montaño Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y en la cual se abordaron temas sobre la distribución de los recursos que son destinados para los programas del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), el cual traerá beneficios para los municipios y fortalecerá la tranquilidad y paz de las y los Tabasqueños.

Y es que, estos programas forman parte de los fondos presupuestales previstos en la Ley de Coordinación a través de los cuales se transfieren recursos para las entidades, lo que facilita el cumplimiento de estrategias en materia de seguridad para los municipios, así como para tener mejor eficiencia y consolidar la tranquilidad y la paz en la Entidad.

x1.jpg

 

x3.jpgx2.jpg

Imagen