Pasar al contenido principal
Categoría

Logra la SETAB resultado exitoso, en gestión a favor de maestros

Villahermosa, Tab., 10 de marzo de 2023
    • La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, agradeció la confianza de las y los docentes en los resultados de estos logros a su favor. 

Después de seis años de gestión ante las autoridades educativas federales, la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco dio a conocer que 16 directivos y docentes escolares lograron el reconocimiento de nivel de estímulos de los Programas Carrera Magisterial, de Estímulo a Desarrollo Académico (PROEDA) y de Estímulo a la Calidad Educativa (PECE).

La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, se reunió con las 16 maestras y maestros que pertenecen a diferentes niveles educativos para darles a conocer el éxito obtenido tras años de diversas gestiones realizadas ante la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) para el logro del reconocimiento de nivel de estímulos de dichos programas, que desde 2017 buscaban su validación para la recuperación del pago correspondiente.

Estos beneficios obtenidos les permitirá continuar recibiendo su percepción económica a partir del presente año 2023.

Durante el encuentro, la secretaria de Educación felicitó a las y los docentes, a la vez que agradeció su confianza, comprensión y tranquilidad en la espera de estos resultados que son favorables para su vida laboral.   

foto 1.jpgfoto 2.jpg
foto 3.jpg