Pasar al contenido principal

SEIACC | Acuerdos y Convenios de la SBSCC


La Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático a través del Sistema Estatal de Información Ambiental y Cambio Climático, pone al servicio del conocimiento público los Acuerdos y Convenios celebrados con instituciones estatales, federales, organismos internacionales y asociaciones civiles para desarrollar acciones de manera conjunta en materia de bienestar y cultura ambiental, con el propósito de fomentar la participación social en la tarea conjunta de alcanzar un desarrollo sostenible.

 

Año 2020

No.

Tipo

Denominación

Fecha de Firma

Archivo

1.

Convenio Específico de Colaboración

Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) y la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC).

21/01/2020

iconoPDF.png

2.

Convenio Marco de Colaboración 

Convenio Marco de Colaboración entre la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC); la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (SEDAFOP); y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), para el desarrollo rural, integral, sustentable en el estado de Tabasco. 

31/01/2020

iconoPDF.png

3.

Acuerdo de Entendimiento

Acuerdo de Entendimiento para la conformación del Grupo Técnico de Monitoreo, Reporte y Verificación para el mecanismo de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación (REDD+) del Estado de Tabasco.

03/03/2020

iconoPDF.png

 

 

Año 2019 

No.

Tipo

Denominación

Fecha de Firma

Archivo

1.

Convenio de Préstamo

Convenio de Préstamo entre la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) y la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático

02/05/2019

iconoPDF.png

2.

Convenio de Concertación

Convenio de Concertación para la cooperación sobre los pilares de seguridad, educación, empleo, salud y sustentabilidad entre ENI México y el Estado de Tabasco.

04/05/2019

iconoPDF.png

3.

Convenio de Colaboración y de Mutuo Apoyo

Convenio de Colaboración y de Mutuo Apoyo entre la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Delegación Tabasco.

04/06/2019

iconoPDF.png

4.

Acuerdo de Intención

Acuerdo de Intención para establecer una Alianza Estratégica entre el Gobierno del Estado de Tabasco, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto del Clima para desarrollar la Estrategia Estatal de Divulgación de la Ciencia en Áreas Naturales Protegidas del Estado de Tabasco.

05/06/2019

iconoPDF.png

5.

Convenio de Concertación

Convenio de Concertación para la elaboración de la Estrategia de Reducción por Emisiones, Deforestación y Degradación de Suelos (REDD+) en el Estado de Tabasco, Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, y Conservación Internacional México.

21/06/2019

iconoPDF.png

6.

Convenio de Concertación

Convenio de Concertación entre la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático y la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores A.C. (CONIMER).

25/06/2019

iconoPDF.png

7.

Acuerdo

Grant Agreement - Under2 Coalition Future Fund Between The Climate Change Organisation Limited T/A The Climate Group and The Secretariat of Welfare, Sustainability and Climate Change of the State of Tabasco; Project: Development of economic instruments and carbon pricing to achieve climate change mitigation objectives in Tabasco (UC/FF/2019/005)

04/07/2019

iconoPDF.png

8.

Convenio General de Colaboración

Convenio General de Colaboración Académica, Científica Cultural, Transferencia de Conocimientos, Tecnológica y Mutuo Apoyo entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECYTE) y la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático.

11/07/2019

iconoPDF.png

9.

Convenio de Colaboración

Convenio de Colaboración para el desarrollo de los servicios de educación para adultos entre la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático y el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).

15/07/2019

iconoPDF.png

10.

Convenio de Concertación

Convenio de Concertación entre la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Delegación Tabasco.

07/08/2019

iconoPDF.png

11.

Convenio General de Colaboración

Convenio General de Colaboración entre el Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) y la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático.

19/09/2019

iconoPDF.png

12.

Convenio de Concertación

Convenio de Concertación entre la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático y el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, A.C. (CCET)

24/09/2019

iconoPDF.png

13.

Convenio General de Colaboración

Convenio General de Colaboración entre la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático y el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET)

24/09/2019

iconoPDF.png

14.

Convenio General de Colaboración

Convenio General de Colaboración entre el Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

27/09/2019

iconoPDF.png

15.

Convenio de Colaboración

Convenio de Colaboración entre el Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco e Instituciones de Educación Superior.

27/09/2019

iconoPDF.png

 
banner_agenda2030.jpg

banner_reformamb.jpg

banner_mj.jpg

 

◄ Regresar


La información publicada en esta sección es proporcionada para su difusión por la Dirección de Servicios Legales de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático.
Departamento de Sistemas de Información
Última actualización: Miércoles, 14 Junio 2020