Noticias
Público General
|
10 Julio, 2013
Invitan a disfrutar las cintas “La vida en las montañas” y “La vida en el Ártico”
Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Instituto Estatal de Cultura (IEC), invita a todos los niños de la entidad para que asistan a ver las cintas “La vida en las montañas” a las 17:00 horas, y “La vida en el Ártico” a las 18:30 horas, de lunes a domingo en la megapantalla del Planetario Tabasco 2000, ubicado en prolongación Paseo Tabasco s/n, Tabasco 2000.