“SIN ÀRBOL, NO HAY VIDA”
“SIN ÀRBOL, NO HAY VIDA”
Teniendo como escenario el teatro de la Sección 44 del STPRM, los egresados del bachillerato tecnológico de las especialidades de Contabilidad, Turismo e Informática estuvieron acompañados del representante del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el director de Educación Media de la Secretaría de Educación, Romel Paredes Cruz.
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez y el director general de Nacional Financiera (Nafin), Jacques Rogozinski Schtulman, acordaron un nuevo impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas de Tabasco, un sector que en 2013 dispone de una línea de crédito mayor a 9 mil 600 millones de pesos.
El mandatario estatal y el funcionario federal sostuvieron este martes un encuentro de carácter privado, en cuyo marco asumieron compromisos para explorar mecanismos financieros que permitan fortalecer el crecimiento de este tipo de unidades de negocios.
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez agradeció a Fundación Azteca su respaldo para que Tabasco sea el primer estado del país en contar con una Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tabasco Juvenil, que promueve cultura y esparcimiento, y fortalece valores en niños y jóvenes tabasqueños.
Villahermosa, Tabasco.- Tras la firma del convenio de colaboración con la Fundación Azteca, el gobernador Arturo Núñez Jiménez acompañado de la presidenta del Patronato del DIF estatal, Martha Lilia López Aguilera, disfrutó del primer concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tabasco Juvenil, que maravilló al público con sus interpretaciones de famosas melodías.
Villahermosa, Tabasco.- El gobierno de Arturo Núñez tiene un compromiso vigente y real con los jóvenes tabasqueños para construir con ellos el cambio verdadero a través de oportunidades de continuar su educación sin pretextos y contribuir con su conocimiento al desarrollo del estado, afirmó el director general del Colegio de Bachilleres (Cobatab), Jaime Mier y Terán Suárez.
Villahermosa, Tabasco.- Tras informar que la entrega de tarjetas de evaluación (boletas de calificaciones) y de certificados a los alumnos de nivel básico se está realizando conforme lo establece el calendario escolar, el secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, anunció que el cobro de cuotas voluntarias en las escuelas no debe condicionarse a la entrega de documentos o inscripción de los alumnos.
Paraíso, Tabasco, 10de julio de 2013.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez visitó este miércolesla Universidad Politécnica del Golfo de México (UPGM), en el inicio de unaintensa gira por esta municipalidad de la región de La Chontalpa.
Acompañado por el alcalde Jorge Carrillo Jiménez y el rectorde la UPGM, Edy Arquímides García Alcocer, el mandatario recorrió loslaboratorios de electrónica y simulación, además del Centro de DesarrolloEmpresarial y el Centro de Información y Biblioteca.
Paraíso, Tabasco.- Con un exhorto a que continúen sus estudios superiores, el gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó aquí, la ceremonia de graduación de 373 alumnos del plantel 34 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), generación 2010B-2013A.
En un multitudinario evento efectuado este miércoles en el Casino Social, como parte de una intensa gira por esta municipalidad de la región de La Chontalpa, el mandatario felicitó a este grupo de bachilleres que forma parte de los más de 13 mil 500 estudiantes que en el presente ciclo egresaron de las aulas del Cobatab.
Paraíso, Tabasco.- Ni línea ni injerencia del Gobierno de Tabasco en el proceso de elección del nuevo titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), atajó el mandatario Arturo Núñez Jiménez.
Entrevistado en el marco de una intensa gira por este municipio, el quinto que visita para anunciar obras de infraestructura y sostener reuniones con los distintos sectores productivos, Arturo Núñez se declaró respetuoso de las decisiones del Congreso del Estado.