Noticias
Público General
|
31 Marzo, 2014
Inicia el Programa Emergente de Limpieza y Desazolve en la Red de Alcantarillado de la Ciudad de Villahermosa y sus Colonias 2014
En coordinación con el gobierno federal y municipal, a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), respectivamente, el gobierno estatal, mediante la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), iniciaron los trabajos del Programa Emergente de Limpieza y Desazolve en la Red de Alcantarillado de la Ciudad de Villahermosa y sus Colonias, este lunes 31 de marzo del presente año.