Noticias
Público General
|
1 Abril, 2014
Capacitan a servidores públicos en materia de derechos humanos
Villahermosa, Tabasco.- Con el propósito de garantizar el respeto a los derechos humanos en las instituciones que forman parte del Gobierno del Estado, este lunes la Secretaría de Administración retomó el ciclo de conferencias emanado del proyecto que impulsa el gobernador Arturo Núñez Jiménez, para mejorar la calidad de la atención a los ciudadanos.