Noticias
Público General
|
7 Abril, 2014
Entrega Secretaría de Salud 10 mdp en equipamiento al Hospital del Niño
Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Salud, Juan Antonio Filigrana Castro, y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, entregaron mobiliario y equipo biomédico en la que se invirtieron 10 millones de pesos –en una primera etapa–, al Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.
El propósito de esta entrega es darle a médicos especialistas, enfermeras y trabajadoras sociales las herramientas necesarias para que puedan ofrecer a la población tabasqueña una atención médica de calidad.