Noticias
Público General
|
7 Abril, 2014
Celebrará SS con acciones contra obesidad y sobrepeso el Día Mundial de la Salud
Villahermosa, Tabasco.- Del 7 al 13 de abril, la Secretaría de Salud (SS) llevará a cabo diversas actividades alusivas al Día Mundial de la Salud para promover las acciones contra las enfermedades transmitidas por vector, el combate al sobrepeso, la obesidad y la diabetes, así como el cuidado de la salud mental.
En rueda de prensa, el subsecretario de Salud Pública, Esmelin Trinidad Vásquez, explicó que se han emprendido desde el primero de enero una serie de programas integrales enfocados a promover la salud pública entre la población tabasqueña.