Noticias
Público General
|
2 Julio, 2014
Recibe el gobernador Arturo Núñez a embajadora de Noruega en México
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez recibió a la embajadora de Noruega en México, Merethe Nergaard, con quien compartió las oportunidades de desarrollo e inversión que Tabasco ofrece a los hombres de negocios, y estableció los primeros acercamientos para futuros lazos de cooperación, colaboración e intercambio de experiencias en las áreas de energéticos, pesquero y forestal.