Villahermosa, Tabasco.- Con la responsabilidad de formar profesionistas competitivos, la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) realizó la XXXII Ceremonia de Graduación de Técnico Superior Universitario (TSU) y la VI Ceremonia de Graduación de licenciaturas.
El evento fue presidido por Emilio de Ygartua y Monteverde, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, quien acudió en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez.