Noticias
Público General
|
15 Febrero, 2016
Tenis de Mesa ya tiene representación para el Regional 2016
Con la participación de 25 atletas este fin de semana en las instalaciones del Palacio de los Deportes, se llevó a cabo el selectivo estatal para asistir a las a la etapa regional de Tenis de mesa rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
En el desarrollo de estas competencias, atletas de las categorías sub 13, sub 15 y sub 18, midieron fuerzas para representar a la entidad en las justas regionales a realizarse en los meses de abril y mayo en sede por definir.