Noticias
Público General
|
17 Febrero, 2016
Inauguran la exposición “Carnaval colírico” en la Biblioteca “José María Pino Suárez”
Este martes, en la Biblioteca del Estado “José María Pino Suárez”, fue inaugurada la exposición “Carnaval colírico”, la cual estuvo a cargo del grupo representativo del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA), bajo la dirección del maestro Rogelio Urrusti.
Esta exhibición, que estará todo el mes de febrero, se compone de más de 12 obras, en las que se utilizó jabón y pintura acrílica.