Noticias
Público General
|
1 Septiembre, 2020
Atestigua Adán Augusto Ceremonia de Imposición de Insignias a nuevos tenientes militares
- El mandatario participó en el reconocimiento que la Sedena realizó a nueve oficiales quienes recibieron el distintivo de este grado por haber obtenido el más alto puntaje en el Concurso de Selección 2020
El gobernador Adán Augusto López Hernández acudió este martes a la Ceremonia de Imposición de Insignias por Ascensos de la “Promoción Especial 2020” en la explanada del 37 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).