Noticias
Público General
|
12 Mayo, 2022
Agradecen enfermeras reconocimiento a preparación y sacrificio
Para enfermeras, conmemorar su día como profesionistas, sobre todo luego de dos años de la pandemia del COVID, es de mucha satisfacción, porque han demostrado preparación y su capacidad de ayuda y valentía para afrontar las dificultades de una nueva enfermedad que trajo consigo la muerte de pacientes, como de sus colegas.
Y es que detrás de una enfermera no está sólo la figura del desempeño clínico, sino también el de la formación profesional, con niveles de postgrado para impartirles conocimiento de actualización.