Noticias
Público General
|
22 Octubre, 2019
Arranca reactivación productiva de la palma de coco en Tabasco
- El gobernador Adán Augusto López garantizó que para recuperar este sector productivo, durante su sexenio se repoblarán 12 mil hectáreas en todo el Estado
- Anunció que para dar valor agregado a la producción, antes de tres años se establecerá en la entidad una industrializadora de agua de coco