Pasar al contenido principal

Bases de la convocatoria

Las propuestas deberán entregarse en un documento por escrito y/o en archivo electrónico que debe contener lo siguiente:

·       Nombre completo del o los autores

·       Correos electrónicos

·       Teléfonos

·       Título de la propuesta

·       Resumen

·       Propuesta

·       Firma autógrafa del o los autores 

El periodo de recepción de las propuestas será del 15 de febrero al 31 de marzo.

Para la recepción de las propuestas, se abrirán 4 canales:

·       El primero será mediante buzones que se instalarán en las principales oficinas de los tres órdenes de gobierno.

·       El segundo canal es por el correo electrónico pled2019-2024@tabasco.gob.mx.

·       El tercero será a través de internet, directamente en el portal de gobierno tabasco.gob.mx.

·       Por último, en los foros de consulta que se llevarán a cabo en los municipios del estado, coordinados por los secretarios de la administración pública estatal.

Para mayores informes llamar al teléfono: 310 40 05 Ext. 14457

 

BOTON%20BASES1.png BOTON%20FOROS%20DE%20CONSULTA2.png REGISTRO%20DE%20PROPUESTAS2.png
IR.png