Pasar al contenido principal

XII Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2017

 

CNTC2017.jpg

 

Joven Tabasqueño te invitamos a:

 

Participar en el XII Concurso Nacional de Transparencia en Corto

Demuestra tu creatividad y talento realizando un cortometraje en el que señales, propongas o realices acciones para combatir la corrupción, haciendo uso de las herramientas digitales que se tienen al alcance, como dispositivos móviles, redes sociales, gadgets tecnológicos y demás.

Aprovecha este espacio de expresión juvenil para mostrar tu interés y contribuir a mejorar la labor del gobierno y la convivencia social en general.

Tienes hasta el 29 de septiembre para presentar tus trabajos, los cuales podrás realizar con tú teléfono celular, tableta electrónica o equipo profesional de grabación, de no más de 90 segundos de duración.

Habrá premios de 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos a los ganadores de primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, quienes además se harán acreedores de un reconocimiento y recibirán un taller de cinematografía expuesto por expertos en la materia.

Los resultados se darán a conocer a principios del mes de noviembre en las páginas http://comisioncontralores.gob.mx/2017/ y https://tabasco.gob.mx/secotab

Los cortometrajes se recibirán en las instalaciones de la Secretaría de Contraloría del Estado de Tabasco, ubicada en Avenida Paseo Tabasco No 1504 Centro Administrativo de Gobierno, Colonia Tabasco 2000, C.P. 86035, Villahermosa, Centro, Tabasco.

BASES

• Podrán participar jóvenes de 16 a 25 años
• De forma individual o en grupos de máximo 4 integrantes
• La inscripción es totalmente gratuita
• Podrán presentar de 1 a 3 cortometrajes por persona o equipo
• Los cortometrajes deberán entregarse en formato Mp4

Consulta el resto de las bases y demás características del concurso haciendo clic en el siguiente Link

 
Características del archivo:

Archivo .PDF / 5.82 MB

 

Para mayor información puedes llamar al (01-993) 3-10-47-80, extensiones 5025, 5029 y 5026 o bien escribir a los correos electrónicos daniel.rom.7812@gmail.com y fmaguilar72@hotmail.com