Taller Crea tu modelo de negocio (Personas Físicas y Personas Jurídicas Colectivas)
El taller está diseñado para proporcionar a los emprendedores y aspirantes a empresarios las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar un modelo de negocio sólido y exitoso. Este taller ofrece una estructura paso a paso para que los participantes puedan definir su idea de negocio, comprender su mercado objetivo y establecer las bases para la sostenibilidad financiera y operativa.
|
Secretaría de Turismo
|
Talleres artísticos, deportivos y culturales del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño.
Talleres formativos recreativos, artísticos, deportivos y culturales, que tienen por objetivo estimular el desarrollo humano de niñas, niños y adolescentes, así como ofertar opciones para el buen uso del tiempo libre.
|
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
|
Talleres, pláticas o conferencias de género y prevención de la violencia contra las mujeres.
Impartición de talleres, pláticas y conferencias en temas de género, igualdad entre mujeres y hombre, derechos de las mujeres y prevención de la violencia contra las mujeres.
|
Instituto Estatal de las Mujeres
|
Talleres Psicoeducativos Subdirección de Política de Protección Social y Educación Familiar
Talleres psicoeducativos dirigidos a niñas, niños, adolescentes y adultos.
|
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
|
Tarjeta INJUDET
El Programa Tarjeta INJUDET, pretende coadyuvar al mejoramiento de la economía familiar y el acceso de los jóvenes tabasqueños a servicios y/o productos que resulten de primera necesidad o de significativa importancia en su pleno desarrollo y mejor desempeño escolar, laboral y social.
|
Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco
|
Temáticas DIF Nacional CAAT
El Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño proporciona servicios asistenciales a niñas, niños y adolescentes de diversas escuelas, así como
al público en general, de acuerdo a los requisitos establecidos en el presente documento y las leyes vigentes en la materia.
|
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
|
Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial
Mejorar la calidad de vida de las personas, mediante tratamiento fisiátrico especializado, dirigidos a restablecer la capacidad funcional del individuo e incorporarlo a la vida social, familiar y laboral
|
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
|
Titulación de egresados de técnicos terminales de escuelas con clave desaparecidas.
Valida los conocimientos de los egresados del nivel técnico terminal, de los Institutos de Difusión Técnica y escuelas particulares incorporadas a la Dirección de Educación Media, con claves desaparecidas a través de un título profesional.
|
Secretaria de Educación
|
Traducción de documentos
Servicio de cambio de idiomas de documentos.
|
Universidad Tecnológica de Tabasco
|
Trámite de Cambio de Plantel entre Centros Educativos del COBATAB.
Trámite que debe realizarse cuando un alumno desea cambiarse de un plantel a otro, siempre y cuando pertenezcan al COBATAB.
Entre centros educativos oficiales y particulares del COBATAB.
|
Colegio de Bachilleres de Tabasco
|
Trámite de ingreso a la Subdirección de Atención a Personas con Discapacidad Auditiva (SAIPDA)
a) Dar seguimiento clínico y terapéutico al beneficiario con discapacidad auditiva que utilice algún tipo de apoyo auditivo para potenciar y desarrollar sus habilidades comunicativas, lingüísticas y auditivas en todos los ámbitos de la vida, así como para promover nuevas estrategias para la atención de la discapacidad auditiva y de lenguaje.
b) Proporcionar los servicios médicos, terapéuticos, psicológicos, educativos y de inclusión laboral en un contexto bilingüe (Lengua de Señas Mexicana LSM y español oral y escrito) para favorecer el desarrollo lingüístico y comunicativo de los usuarios con implantes auditivos.
c) Disminuir mediante el apoyo de los dispositivos tecnológicos auditivos los problemas agregados a la discapacidad auditiva, tales como la falta de comunicación, de acceso a la información, la disfunción familiar, el costo social y la falta de inclusión al ámbito laboral.
|
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
|
Trámite de ingreso a los Centros de Desarrollo de Habilidades para la Vida (Centros VIDHA)
Brindar servicios de asistencia y atención especializada en materia de discapacidad intelectual, con fundamento en planes y programas de intervención y abordaje terapéutico dirigidos al desarrollo de habilidades y mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual que conforman la población usuaria de los Centros de Desarrollo de Habilidades para la Vida y sus familias.
|
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
|
Trámite de ingreso al Centro de Atención Integral a Ciegos y Débiles Visuales (CAICDV)
Los servicios asistenciales especializados en atención terapéutica y desarrollo de habilidades para las personas con discapacidad visual tienen como finalidad el generar condiciones para la independencia y autonomía personal, la participación, el desarrollo personal y la inclusión en todos los ámbitos de actuación.
El Centro de Atención Integral a Ciegos y Débiles Visuales tiene a su vez una función social formativa y de divulgación en materia de cultura de la discapacidad en general, y de la discapacidad visual en particular.
|
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
|
Trámite de ingreso al Centro de Recursos para la Atención Integral del Espectro Autismo (CRIAT)
Los servicios asistenciales especializados en materia de atención terapéutica y desarrollo de habilidades para las personas con la condición del espectro autista tienen como finalidad el generar condiciones hacia la autonomía y desarrollo personal.
El Centro tiene a su vez una función social formativa y de divulgación en materia de cultura de la condición del espectro de autismo en general y particular.
|
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
|
Trámite para sesión de fotos en el C.I.C.N. Yumka. (Presencial)
solicitud de scceso a las Instalacones Para sesion fotografica, escolar, social, cultural
|
Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza
|