Pasar al contenido principal

TRÁMITES SANITARIOS

Trámites Sanitarios

El Centro Integral de Servicios (CIS) es el espacio único de atención al usuario en los trámites de Protección contra Riesgos Sanitarios, el cual permite proporcionarle información clara, completa y oportuna, de forma honesta y transparente, desde el primer contacto telefónico o personal con la institución, hasta el ingreso del trámite y la entrega de la resolución. Es importante mencionar que en las 17 Jurisdicciones Sanitarias del Estado se cuenta con un espacio en el cual se otorga la atención de los trámites sanitarios.

 

Se atienden todas las solicitudes de:

Aviso de Funcionamiento de Responsable Sanitario y de Modificación o Baja

Otros Avisos

• Registros Sanitarios

Permisos Sanitarios

Certificados

Otras Autorizaciones

Licencias Sanitarias

Visitas Sanitarias

Escritos Libres

Importación de productos de uso o consumo personal

Denuncia Sanitaria (Acción Popular)

Consulta de pagos derechos vigente 2022

 

Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN)

 

Documentos

 

En esta sección encontrará el catálogo de actividades del Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN) el cual permite identificar mediante un código y descripción las actividades sujetas al Aviso de Funcionamiento o Licencia Sanitaria

En el acuerdo de trámites y servicios se menciona en el ANEXO I las Actividades sujetas a presentar “Aviso de Funcionamiento”, relacionado con la clave SCIAN correspondiente las cuales podrá consultar en esta sección. La cual proporciona un marco único, consistente y actualizado para la recopilación, análisis y presentación de estadísticas de tipo económico.

 

Anexo I