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Trámites y servicios

Verificación de Documentos para Prestar los Servicios de Seguridad Privada.

Categoría: Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana

Secretaria de Seguridad y Proteccion Ciudadana

Última modificación: 28-02-2020


Descripción del Trámite o Servicio

Este trámite te sirve para verificar los documentos que acreditan que la empresa se encuentra legalmente constituida para prestar los Servicios de Seguridad Privada.

1. Solicitud por escrito firmada por el representante legal de la empresa dirigido al Director General de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial. (Original 1 copia)

2. Poder notarial. (Original 1 copia)

3. Acta constitutiva de la empresa o RFC en caso de ser persona física. (Original 1 copia)

4. Manuales de operaciones. (Original 1 copia)

5. Manual de Capacitación y adiestramiento en materia de seguridad. (Original 1 copia)

6. Inventario de (bienes muebles, radio comunicación, equipos de seguridad, vehículos acompañado de fotografías de sus 4 lados, fotografía de los 4 lados del uniforme, logo de la empresa). (Original 1 copia)

7. Constancia y formato Dc5 del capacitador del Representante legal, Socios, Elementos operativos y administrativos. (Original 1 copia)

8. Constancias de no activo ni destituido de los cuerpos de seguridad pública o militar. (Original 1 copia)

9. Acta de nacimiento de elementos de la empresa. (Original 1 copia)

10. Credencial del INE. (Original 1 copia)

11. Curp. (Original 1 copia)

12. Certificado del último grado de estudios. (Original 1 copia)

13. Cartilla militar. (Original 1 copia)

14. Constancia de capacitación sobre seguridad privada. (Original 1 copia)

15. Antecedentes laborales. (Original 1 copia)

16. Constancia vigente de antecedentes no penales. (Original 1 copia)

1. Solicitud por escrito firmada por el representante legal de la empresa dirigido al Director General de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial.

2. Llevar Documento a las Oficinas

3. se programa tiempo para entregarle la respuesta

$ 3,379.60 pesos, Costo en UMA: 38.90 Valor Actual UMA: 86.88

Pagos en:

Cajas recaudadoras de Finanzas,

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines,

Colonia Casa Blanca 1a. Sección,

C.P. 86060 Villahermosa, Tabasco.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco

Av. 16 de Septiembre S/N Esquina Periférico

Col. 1ro de Mayo, C.P. 86190, Villahermosa Tab.

Lunes a Viernes

8:00 a 14:00 hrs

Oficio de visto bueno para la autorización del permiso.

10 días después de haber realizado el pago ante la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Cualquier empresa que requiera tramitar el permiso para brindar los servicios de seguridad privada.

C. José Hugo Rivas Paz

Director General de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial

Tel. (993) 358-12-00 Ext. 2560

Reglamento de la Policía Estatal del Estado de Tabasco

Artículo 22

Ley de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco

Artículo 77





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  • Responsable del trámite o servicio:
    Secretaria de Seguridad y Proteccion Ciudadana
  • Categoría:
    Seguridad, Justicia y Atención Ciudadana