Pasar al contenido principal

Trámites y servicios

Admisión, Inscripción, Reinscripción y Titulación

Categoría: Educación, Ciencia y Tecnología

Universidad Tecnológica del Usumacinta

Última modificación: 12-02-2020


Descripción del Trámite o Servicio

El tramite corresponde a las actividades que el estudiante debe de realizar antes, durante y después de su estancia en la Universidad

Los requisitos para realizar los tramites se encuentran el los siguientes links:

Adimision:http://www.utusumacinta.edu.mx/sgc/DocumentosCalidad/SerEscolares/P-DSE…

Inscripcion:

Encontrarse en el listado de aspirantes admitidos como estudiantes de nuevo ingreso.

Nota: Se realiza una única vez, a lo largo de la carrera:http://www.utusumacinta.edu.mx/sgc/DocumentosCalidad/SerEscolares/P-DSE…

Reinscripcion:

Ser estudiante regular del segundo al onceavo cuatrimestre y estudiante que se encuentra de baja temporal y cumpla los requisitos para reingresar.

http://www.utusumacinta.edu.mx/sgc/DocumentosCalidad/SerEscolares/P-DSE…

Titulacion:

Original de: Certificado de estudio de bachillerato. Certificado de estudio nivel T.S.U. Acta de nacimiento actualizada. CURP. Certificado de Estudios Profesionales. Constancia de liberación del servicio social. Acta de examen Profesional. Título Profesional. 2 Fotografías tamaño infantil blanco y negro. Comprobante de pago.

http://www.utusumacinta.edu.mx/sgc/DocumentosCalidad/SerEscolares/P-DSE…

Admisión:Se debe realizar la compra de ficha la cual tiene un costo variable durante la campaña de promoción.

Inscripción:

$700.00 M.N (8.06 UMA) y puedes pagarlo en el área de cajas, ubicada en el Departamento de Servicios Escolares en el edificio 2 de docencia de la Universidad Tecnológica del Usumacinta.

Reinscripción:

$ 1,200.00 M.N. (13.81 UMA) para el nivel T.S.U y para nivel Licenciatura y/o Ingeniería $1,350.00 M.N. (15.54 UMA), puedes pagarlo en el área de caja, ubicada en el Departamento de Servicios Escolares en el edificio 2 de Docencia de la Universidad Tecnológica del Usumacinta.

Titulación:

$500.00 M.N. (5.76 UMA) y puedes pagarlo en el área de caja, ubicada en el Departamento de Servicios Escolares en el edificio 2 de Docencia de la Universidad Tecnológica del Usumacinta.

Departamento de Servicios Escolares, ubicado en el edificio 2 de Docencia de la Universidad Tecnológica del Usumacinta.

Lunes a viernes en días hábiles de 9:00 a 17:00 horas.

Todos los tramites se realizan al momento, una vez realizados los pasos correspondientes.

En el caso de la titulación se realizará el pago y la entrega de este llevará un tiempo de 160 días hábiles.

El estudiante y/o su padre o tutor (a), a excepciónde Titulación este únicamente el egresado lo puede realizar.

L.C.P.Y.F. Rosa María Castro Lárraga.

Jefa del Departamento de Servicios Escolares.

serv.escolares@utusumacinta.edu.mx

934 34 3 56 90 Ext. 5711

Todos estos tramites se encuentran fundamentados en el reglamento de alumnos:

Capitulo III Art. 13,14,15 y 16

Capitulo III: De las Inscripciones y de las Reinscripciones Art. 8,9,10,11 y 12

Capitulo VIII: De la optención del Título, Art. 42, 43, 44 y 45

http://www.utusumacinta.edu.mx/sgc/DocumentosCalidad/AbogadoGeneral/D-D…





Descargar Trámite


  • Responsable del trámite o servicio:
    Universidad Tecnológica del Usumacinta
  • Categoría:
    Educación, Ciencia y Tecnología